Catálogo
Cargando ...
Almacena microtubos de 0,5, 1,5 y 2 ml, así como tubos de centrífuga de 15 y 50 ml. La tapa removible incluye un área de marcado para propósitos de inventario. Químicamente resistente a alcoholes y solventes orgánicos suaves
Disponible bajo pedido. Seleccione la imagen para más información.
Almacena microtubos de 0,5, 1,5 y 2 ml, así como tubos de centrífuga de 15 y 50 ml. La tapa removible incluye un área de marcado para propósitos de inventario. Químicamente resistente a alcoholes y disolventes orgánicos leves.
Disponible bajo pedido. Seleccione la imagen para más información.
Criocaja fabricada en policarbonato resistente, compatible con microtubos de 0,5 ml, 1,5 ml o 2,0 ml y viales criogénicos. La caja contiene cuadrícula numerada para la identificación de la muestra, los orificios de drenaje y los orificios de ventilación minimizan la condensación, adecuado para el almacenamiento en congeladores mecánicos o nitrógeno...
Disponible bajo pedido. Seleccione la imagen para más información.
Clase hidrolítica 5: DIN-ISO 719 clase de resistencia a los ácidos 3: DIN 12 116, clase de resistencia a los álcalis 2: DIN ISO 695. Nota: No limpiar las cubetas para tinción a temperaturas superiores a los 60°C (puede producirse corrosión del vidrio).
Gradilla en material PP para tubos de microcentrífuga, resistente y económica. Acepta 128 tubos de 1,5 ml. Autoclavables a 121ºC. Flota en baños de agua. Con Codificación alfanumérica de lugares.
Gradilla en material PP para tubos de ensayo, resistente y económica. Con capacidad para máximo 40 tubos. Autoclavables a 121ºC. Flota en baños de agua. Con Codificación alfanumérica de lugares.
Gradilla en material PP para tubos de ensayo, resistente y económica. Con capacidad para máximo 55 tubos. Autoclavables a 121ºC. Flota en baños de agua. Con Codificación alfanumérica de lugares.
Panel escurridor en material poliestireno, fácile de ensamblar, diseñados para ser montados en la pared. Las clavijas simplemente se colocan en su lugar en el panel posterior y se espacian para permitir que varios tamaños de material de laboratorio caigan en el bastidor, Suministrado con accesorios de montaje en pared.
Pinzas para bureta en material polipropileno y goma, resistente a la corrosión. Permite una visión clara de la graduación a través de toda la longitud de la bureta. Agarre en goma que previene que la bureta se deslice.
Soporte ideal para la organización de hasta 5 micropipetas Capp.
Soporte de pipetas en material polipropileno azul químicamente resistente. Sostiene hasta 94 pipetas verticalmente. Estable con una base de diámetro de 230 mm, altura de 470 mm y gradilla suspendida en una barra giratoria.
Diseñado en material plástico, facíl de ubicar, ideal para organización de pípetas tipo Plus.