¿Cómo se calculan los gastos de envío para mis compras?

¿Cuáles son los términos legales de www.lbpro.co?

¿Cómo puedo realizar pedidos en www.lbpro.co?

¿Cómo comprar por volumen?

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos?

¿Cuál es el estado de mi pedido?

¿Recibo confirmación de pedidos realizados?

¿Qué documentos comerciales recibo?

¿Qué sucede con los productos agotados o no disponibles?

¿Cómo se realiza la anulación de mi pedido?

¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

¿Cómo es el proceso de reembolso del dinero?

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para la compra?

¿Cómo realizo algún reclamo o realizo una devolución?

¿Cómo hago efectiva la garantía de mi producto?

Soy nuevo cliente, ¿Por qué registrarme?

¿Cómo puedo registrarme?

¿Por qué comprar a través de lbpro.co?

¿Por qué necesito una contraseña personal?

Se me olvidó mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

¿Cómo es la seguridad del sitio?

 

 

 

¿Cómo se calculan los gastos de envío para mis compras?

El cálculo de los gasto de envío se realiza teniendo en cuenta la ciudad seleccionada cómo dirección de envío, el peso o el volumen de su pedido.

Usted podrá visualizar el valor de los gastos de envío en el resumen de la orden de compra.

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¿Cuáles son los términos Legales del portal www.lbpro.co? 

Para conocer los Términos y Condiciones Generales usted puede dar clic aquí

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¿Cómo puedo realizar pedidos en www.lbpro.co

  • Ingrese el nombre o referencia de su producto en la barra buscador ubicado en la parte superior de la pantalla y haga clic en el botón buscar.
  • Puede también navegar a través de las divisiones y/o categorías de productos, haciendo clic en cada una de ellas, aquí podrá visualizar cada uno de los productos afines a dichas características.

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¿Cómo comprar por volumen?

Tenemos un equipo de personas dispuesto a apoyarle en sus requerimientos de compra de equipos y/o consumibles en un volumen mayor. Por favor contáctenos haciendo clic aquí.

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¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos?

  • Los pedidos se despachan desde nuestra bodega ubicada en el km 7.5 Autopista Bogotá Medellín, Parque industrial Bruselas, bodega 1. Tenjo, Cundinamarca.
  • El tiempo estimado de entrega es de menos de 72 horas una vez verificado el pago y disponibilidad del producto. (Consulte más información en los Términos y Condiciones “Entrega del producto”)
  • Horario para la recepción y despacho de los pedidos:

        Los pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

        Los pedidos que ingresen después de las 3:00 p.m serán procesados el día hábil siguiente.

        Pedidos que ingresen a partir del viernes después de las 3:00 p.m. serán despachados el día hábil siguiente .

  • El horario de entrega es programado directamente por la transportadora. Podrá hacerle seguimiento a su pedido a través del sitio web de la transportadora www.tcc.com.co, o www.coordinadora.com, con el número de la guía que le será informado previamente.
  • Todos los tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual le será informada a usted en el menor tiempo y por los canales que tengamos a disposición para contactarlo.

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¿Cuál es el estado de mi pedido?

Hace referencia al estatus en el cual su solicitud de pedido o su orden de compra se encuentra. Para consultarla usted podrá dirigirse al link de "Mi Cuenta" que está ubicado en la parte superior derecha; posteriormente dé clic en “Ver mis pedidos”, y con el número de la orden o pedido podrá hacer el respectivo seguimiento.

También podrá hacerle seguimiento a su pedido a través del sitio web de la transportadora www.tcc.com.co con el número de la guía que le será informado previamente.

Cualquier inquietud al respecto podrá contactarnos a través de nuestra "Mesa de Ayuda" haciendo clic aquí

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¿Recibo confirmación de pedidos realizados?

Una vez usted realiza un pedido en nuestro portal, es decir, una vez ha seleccionado la forma de pago y dió clic en el botón "Pagar", nuestro sistema le enviará, de manera automática, la confirmación del pedido realizado con el asunto “Orden de compra LB Pro”. Internamente encontrará un resumen del pedido realizado.

Al momento del producto ser despachado, usted recibirá otro correo en el que se le informarán los datos de despacho (incluyendo número de guía).

Una vez usted ha recibido el pedido y la transportadora nos haya confirmado la entrega, enviaremos un correo de confirmación y de evaluación de nuestros servicios.

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¿Qué documentos comerciales recibo?

La factura comercial será incluida de forma física dentro del pedido. Usted podrá solicitar su envío a través de medios virtuales.

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¿Qué sucede con los productos agotados o no disponibles?

Las unidades disponibles de cada producto se actualizan cada hora, por lo tanto nuestro sistema le informará la disponibilidad de cada uno de ellos. En caso de requerir unidades adicionales, usted podrá solicitar información o disponibilidad a través de nuestro sistema de "Contáctenos".

En caso de estar agotado el producto, usted podrá utilizar nuestra herramienta de “Compra Anticipada” en el botón de "Agotado", donde al hacer clic usted realizará una compra del producto de forma anticipada y nosotros procederemos a realizar la importación del producto. De igual forma usted podrá realizar seguimiento a su solicitud a través de nuestro sistema.

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¿Cómo se realiza la anulación de mi pedido?

Un pedido se anula o pasa a estado anulado, si aún no está facturado. Ver más en "Términos y Condiciones Generales" -  “Anulación de la compra”.

Una vez generada una factura, para anular el pedido, la empresa deberá hacer una nota crédito y reversar la factura.

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¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

  • Revise el tiempo de entrega de su producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puede contar a partir del día en el que recibió el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar, en días hábiles, el tiempo de entrega que se especifica en el correo.
  • También, puede ingresar a "Mi Cuenta" y revisar el estado de su pedido en la sección llamada "Mis Pedidos".
  • Si ya ha revisado este tiempo y en efecto su entrega está fuera de tiempo, debe contactarnos haciendo clic aquí. Con su información levantaremos el reporte correspondiente a la transportadora, así nosotros daremos seguimiento a su caso para resolverlo a la mayor brevedad.

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¿Cómo realizo algún reclamo o realizo una devolución?

Estamos siempre atentos a sus preguntas, quejas y reclamos, tenemos un equipo de colaboradores, enfocados a prestarle la más ágil y acertada ayuda a todos sus requerimientos. Puede registrar su caso haciendo clic aquí

Nuestra política de devoluciones tiene en cuenta lo siguiente:

Si cuando usted reciba su pedido, no queda satisfecho, tiene un plazo de cinco (5) días hábiles contados desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho a devolución.

 

Las políticas para ejercer la devolución del producto, se regirán de la siguiente manera:

Si el producto solicitado no satisface al usuario o consumidor, éste deberá correr con los gastos de envío para efectuar el cambio. Se debe verificar que el producto devuelto se encuentre en perfecto estado y conserve su empaque original.

Si el producto no corresponde al solicitado, LB Pro asumirá los gastos y costos de envío hasta el domicilio de la empresa. Se debe verificar que el producto devuelto se encuentre en perfecto estado y conserve su empaque original.

Si el producto se encuentra con algún tipo de defecto de fábrica, LB Pro. asumirá los costos y gastos de envío hasta el domicilio de la empresa.

Para ejercer este derecho usted puede hacer clic aquí y a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de la factura y el número de cédula del comprador, daremos trámite a su solicitud.

 

Al momento de recibir su pedido tenga en cuenta lo siguiente:

Verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted ordeno (marca, referencia, valor, etc.) y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe (usted o alguien autorizado) detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador (guía), firme el comentario y no reciba el pedido. Escríbanos a servicliente@lbpro.co . De lo contrario, se entenderá que el pedido ha sido recibido a satisfacción.

Una vez recibido el pedido y haya firmado la guía o planilla al transportador, no devuelva su copia bajo ninguna circunstancia.

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¿Cómo es el proceso de reembolso del dinero?

La empresa estará obligada únicamente a restituir al usuario el valor efectivamente pagado por los productos, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna naturaleza. El reembolso se hará solicitando a la entidad financiera, del medio de pago utilizado por el usuario, la reversión de la transacción. La reversión se hará en los siguientes treinta (30) días calendario. Igualmente se podrá realizar esta devolución mediante transferencia bancaria o a través de entidades de giros y remesas, según el caso.

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¿Cuáles son las formas de pago disponibles para la compra?

Tenemos un convenio con la plataforma líder en el procesamiento de pagos en línea de América Latina “PayU latam” (antes Pagos Online), la cual cuenta con acceso a la mayor cantidad de formas de pago:

  1. Tarjeta de crédito: Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express, Diners Club.
  2. PSE: Tarjetas débito, el pago lo realizará directamente en la página del banco. Debe contar con su segunda clave, si no cuenta aún con esta, debe contactarse directamente con su banco y pedir asesoría al respecto. Conozca más acerca de PayU latam haciendo clic aquí.
  3. Pago contra entrega: Servicio prestado por la empresa solo disponible para las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, donde se encuentran las filiales de la empresa.

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¿Cómo hago efectiva la garantía de mi producto?

Cuando un usuario final nos contacte para realizar una reclamación por garantía del producto adquirido, la empresa le informará los términos de garantía de acuerdo con cada fabricante y el tipo de producto. Si la atención de dicho reclamo exige la inspección física del producto por parte del proveedor, del fabricante, o de un tercero autorizado, la empresa indicará al usuario cómo contactar la persona y/o empresa con quien corresponda en su ciudad de acuerdo con la instrucciones que el proveedor ha suministrado previamente a la empresa.

Si en la ciudad a la cual se realizó el despacho no hay presencia física del proveedor, del fabricante, o de un tercero autorizado; la empresa coordinará el transporte para que el usuario final lleve el producto a un centro de recepción de mercancía de la transportadora en su ciudad o se le efectué la recolección del producto en su domicilio.

Los gastos de envío de ida y vuelta serán asumidos por el usuario, la empresa, o el proveedor según sea el caso:

1. Si según el diagnóstico del fabricante o del tercero autorizado, el producto está dentro del periodo de garantía y el problema corresponde a un defecto de manufactura, los gastos de retornar el producto reparado o de reemplazo al usuario y  los gastos de envío del producto en reclamación, los asume el fabricante. Si el transporte en ambos sentidos se hace por coordinación de la empresa con su transportadora, el fabricante asumirá los gastos mediante emisión de nota crédito, por el valor correspondiente al envío del producto reparado o de reemplazo.

2. Si según el diagnóstico del fabricante o del tercero autorizado, el producto está dentro del periodo de garantía y el problema corresponde a descuido o mala manipulación del producto, entonces: 

  - Si el producto tiene reparación, el proveedor o tercero autorizado debe cotizar la reparación e informar el costo al usuario. De aceptar los costos, el usuario pagaría la reparación directamente al proveedor o al tercero autorizado y los gastos de envío a la empresa. Una vez el producto haya sido reparado, el proveedor o tercero autorizado deberá informar a la empresa para coordinar la recolección y envío al usuario final.

  - Si el producto no tiene reparación y el cliente exige que se le devuelva el producto averiado, la empresa le cotiza al usuario el transporte del producto averiado y cobra, además, los gastos incurridos por la recolección.

Si según el diagnóstico del proveedor, el fabricante o del tercero autorizado, el producto está dentro del periodo de garantía y el problema corresponde a un defecto de manufactura, pero el mismo no tiene reparación, y no hay inventario disponible del mismo producto para realizar el cambio, el proveedor debe realizar una nota crédito a la empresa por el valor del producto, y este a su vez buscará llegar a un acuerdo satisfactorio con el usuario final.

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Soy nuevo cliente, ¿por qué registrarme?

Al estar registrado en nuestro sitio podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

- Podrá realizar compras en nuestro portal: Para comprar es necesario tener una cuenta de cliente. Esta cuenta almacena toda su información y direcciones para que en compras futuras no tenga que ingresar la misma información.

- Conocerá de primera mano nuestras Novedades: Es un servicio semanal de envío de mensajes por correo electrónico, que se estructura de acuerdo con las preferencias determinadas  al registrarse en nuestra página o conforme a coomo su historial de compra nos lo vaya indicando.

- Puede recomendar productos a un amigo: Cuando usted ve en nuestro sitio un producto que a alguno de sus amigos les interesaría, podrá recomendárselo de inmediato. Para ello, deberá dar clic en el vínculo "Enviar a un amigo", escriba la dirección electrónica de su amigo, añada un mensaje y al finalizar dé clic en el botón "Enviar".

- Promociones y descuentos especiales: Durante el año podrá disfrutar de diferentes promociones las cuales estaremos informando por medio de correos o banners publicitarios dentro de nuestro catálogo. Así mismo, le informaremos la vigencia y condiciones de estas promociones.

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¿Cómo puedo registrarme?

Tenemos dos modalidades de registro:

- Registro a Boletín de Noticias:

Solo debe ingresar su nombre y correo electrónico, de esta forma usted podrá disfrutar de los beneficios que ofrecemos en nuestro catálogo. Usted recibirá un correo de bienvenida y de activación de su cuenta, esto con el fin de evitar que su correo sea registrado sin su autorización.

Registro de usuario:

Esta opción la encuentra en la parte superior de la página en el botón "Registrarse" donde se piden datos como nombre, teléfono, dirección, entre otros, que nos permitirán brindarle un mejor servicio. Usted podrá asignar la contraseña que desee y será la que utilice para iniciar sesión en nuestra página. También nuestro sistema le enviará automáticamente un correo con la contraseña que usted ingresó.

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¿Por qué comprar a través de lbpro.co?

Puede realizar sus pedidos las 24 horas del día, 365 días al año.

Contamos con una plataforma segura de transacciones por Internet, contamos con certificado de servidor web GoDaddy.com. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits.

Encontrará el catálogo actualizado con los mejores productos del mercado.

Reciba información personalizada y las mejores ofertas a su correo electrónico.

Sus compras las podrá realizar en moneda local con diversas formas de pago: Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efectivo Pago contraentrega o Consignación Bancaria.

Evite largos trayectos de desplazamiento, compre desde de la facilidad de su casa, oficina o en el lugar que usted se encuentre.

Reciba sus pedidos en el lugar que usted solicite.

Compra siempre productos originales y con el mejor respaldo.

Reciba atención personalizada a través de:

  • Correo electrónico servicioalcliente@lbpro.co
  • Módulo "Contáctenos" que permite registrar su caso con un número consecutivo, con el cual podrá hacer seguimiento a su solicitud.

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¿Por que necesito una contraseña personal?

Protegemos todos sus datos personales y la información de su cuenta con una contraseña que usted mismo suministra, de tal manera que únicamente usted tiene acceso a ellos. Puede modificar esta información utilizando su dirección de correo electrónico y la contraseña que suministró; estos datos lo identifican como usuario nuestro.

 

No le dé su contraseña a nadie. Tenga presente que cada vez que usted revela voluntariamente información personal, esta puede ser utilizada por otras personas. En última instancia, usted es el único responsable de mantener en secreto su contraseña y cualquier información relativa a su cuenta.

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Se me olvidó mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

En caso de olvido de su contraseña, es muy sencillo recuperarla. Haga clic en “Mi cuenta”, el sistema le va pedir autenticarse, pero en el mismo sitio encontrará el texto “Olvidé mi contraseña”. Haga clic en el texto, ingrese su correo electrónico y automáticamente recibirá un correo con un link para restablecer su contraseña.

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¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Para actualizar sus datos personales es muy sencillo, haga clic en “Mi cuenta”, ubicado en la parte superior derecha de la página; ingrese su correo y su contraseña. Al lado izquierdo encontrará el link “Actualizar datos personales”, actualice sus datos y dé clic en el botón de "Actualizar". 

El sistema automáticamente le enviará un correo confirmando que sus datos ya fueron actualizados.

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¿Cómo es la seguridad del sitio?

Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger su información personal y el procesamiento de sus pagos; su información se registra en servidores seguros ya sean nuestros o de PayU latam, para la información de sus compras.

No comparta el usuario ni la contraseña registrada en este portal y que lo identifican, pues estaría dando acceso a su cuenta y a toda su información personal.

Respetamos su privacidad, por eso su información solamente será usada para procesar sus pedidos. Puede acceder a su información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de su cuenta.

Estamos comprometidos con su privacidad por eso nos aseguramos de no compartir su información personal con terceras personas.

 

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